sábado, 23 de abril de 2016

Próxima parada discoteca años 70 y 80, 23 abril 16






Enlace de algunos instantes en la carrera del recientemente desaparecido músico Prince: El primer Vídeo: Prince's Welcome 2 America Tour.,

Prince 2Ok

Yvonne Elliman: "If i Can't have you", Van McCoy: "The hustle", Thelma Houston: "Don't leave me this way", The Emotions: "Best of my lov", Tina Charles: "Dance little lady dance", Sister Sledge: "He's the greatest dances", Anita Ward: "Ring my bell", A Taste of Honey: "Boogie oogie oogie", Bebu Silvetti: "Lluvia de primavera", Dazz Band: "Let it whip", Indeep: "Last nite a Dj saved my life", Dan Hartman: "Keep the five burnin", Viola Wills: "Gonna get along without you now", Carol Douglas: "Doctor's ordes", Alice Bridges: "I love the night life", Vicki Sue Robinson: "Turn the beat around", Chic: "Jusagroove", Foxy: "Get off", Narada Michael Walden: "I should a lovedya", Imagination: "Flashback", Freeez: "I.O.U." y Andy Gibb: "I just want to be your everything".

Puedes escuchar la playlist del programa en la plataforma Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario