domingo, 19 de febrero de 2017

Al Jarreau fallecido en la mañana del domingo 12 de febrero en Los Ángeles, fue una de las voces más genuinas que haya dado el mundo del jazz


Al JarreauOkk
La leyenda del jazz Al Jarreau falleció en la madrugada del domingo día 12 de febrero en Los Ángeles. Conocido con el sobrenombre de Acróbata del scat. 

Al Jarreau Disco-MoonlightingOkJarreau publicó más de 25 discos a lo largo de su carrera y seguía siendo un icono del jazz y un intérprete incansable hasta su muerte.

Al Jarreau Con BensonOk
El 8 de febrero en su cuenta de Twitter anunciaba que: el siete veces ganador de los Premios Grammy se retiraba de las giras después que hubiera sido hospitalizado por agotamiento. Y daba las gracias a su público fiel que le siguió durante sus 50 años de carrera.

Al Jarreau Lp_My friendsOkJarreau fue tan versátil que se erigió en el único artista en la historia de los Premios Grammy capaz de ganar en tres estilos diferentes: popjazz y rhythm blues. Jarreau ganó siete Grammy en sus 50 años de carrera.

Al Jerrau con microOk
Una buena persona según sus amigos y compañeros de profesión, que el mundo de la música siempre le recordará, fue una de las mejores voces que ha tenido hasta ahora el jazz.



Al Jerrau:"Moonlighting", "We're in this love together", Moorning", The Sound Stylistics:"Knucklehead", The Underbelly:"I keep heading on", Espen Horne:"Magnetica", The Root Source:"Eastern steamer", Nuspirit Helsink:"Trying", Guillermo Vadalá:"Vodoo", Vladimir Cetkar:"Ocean of love", Incognito:"He smile of a child", Passport:"Blue kind of mind"

De lunes a viernes a partir de las tres de la madrugada 'Próxima parada' a la carta a través de Rtve.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario