domingo, 12 de febrero de 2017

Mejores discos de diferentes décadas


REMOk

R.E.M. Una de las bandas estadounidenses surgida en 1980 en el Estado de Georgia EE.UU., pionera del denominado rock alternativo, que inspiraron a grupos posteriores .
En la década de los 70, en plena era punk, un estudiante de arte llamado Michael Stipe conoce a un coleccionista de LP´s de los años 60 llamado Peter Buck, ambos se unen a dos músicos experimentados, Mike Mills y Bill Berry, y comienzan a tocar en pubs...


Prince - Lp_LovesexyOK

Su nombre: Prince Rogers Nelson nacido en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, el 7 de junio de 1958 fallecido el 21 de abril de 2016, fue un gran intérprete, mejor compositor y un maravilloso multiinstrumentista de rocksoulfunk y new wave. Usaba el nombre artístico de Prince, pero también era conocido por otros apodos, entre ellos The Symbol y El artista anteriormente conocido como Prince. Durante los años 80 fue uno de los artistas más importantes e innovadores, siempre cercano a la psicodelia y responsable de canciones inolvidables.

ColdplayOk

Coldplay, grupo británico de estilo rock alternativo y  britpop . Se formaron en 1998, conocidos por sus letras suaves e introspectivas. Los miembros de Coldplay se conocieron en la Universidad de Londres en septiembre de 1996. Primero se juntaron Martin y Buckland, y ya en 1998, Coldplay completó su formación, al unirse Will Champion.

Gnarls Barkley - SingleCrazyOk

Youssou N'Dour & Neneh Cherry - 7secondsOk

Nuestros viajeros:

Bruce Springsteen:"Sherry darling", Alabama Shakes:"Future people", R.E.M.:"Fall on me", Prince:"Alphabet street", Youssou N' Dour & Neneh Cherry:"7 seconds", Goldie:"Inner city life", Primal Scream:"Kowalski", Madonna:"Music", Missy Elliot:"Work it", Franz Ferdinand:"Take me out", Gnarls Barkley:"Crazy", Caribou:"Odessa", Kendric Lamar:"King kunta", M83:"Midnight city"

De lunes a viernes a partir de las tres de la madrugada 'Próxima parada' a la carta a través de Rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario