sábado, 19 de noviembre de 2016

Sting reabrió Bataclan, el templo del rock parisino con un sentido concierto donde homenajeó a las víctimas del atentado perpetrado hace un año




Sting retomó su faceta más rockera en el nuevo álbum 57th & 9th lanzado el 11 de noviembre después de más de una década sin publicar. El nombre del disco hace referencia al cruce de calles que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio de Manhattan en Nueva York. El álbum, compuesto por tres canciones en su edición estándar, está disponible también en formato "deluxe", de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías, y de vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.
El músico inglés Gordon Matthew Thomas Sumner nombre de nacimiento de Sting, con unas ventas aproximadas de 100 millones de copias vendidas de sus discos en solitario y de su primera etapa como miembro de The Police, posee 16 premios Grammy. Icono del rock que también se le recordará por su conmovedora actuación en la apertura de la mítica sala Bataclan de París, donde la recaudación se destinó a dos asociaciones de víctimas.

Sting - Lp 57th & 9thOk


Sting:"I can't stop thinking about you" "50.000", Grover Washington Jr.:"Knucklehead", Jeffrey Osborne:"Eenie meenie", Sade:"Hang on to your lov", Johnny Hates Jazz:"Time and tide", Everything But The Girl:"Shoot me down", Ilse Huizinga:"Work", Sting:"It's probably me", Diane Schuur:"I can't stop loving you", Gigi McKenzie:"That's all", Jill Scott:"Slowly surely", "Hate on me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario