sábado, 28 de enero de 2017

El estilo neo soul se creó a mediados de los años 90


Laura Mvula Lp-The dreaming roomOk

Portada del álbum The dreaming room de Laura Mvula

Laura Mvula una profesora de música que demuestra su talento vocal y que llamó la atención del público a finales del año 2012, poco tiempo después mientras trabajaba como recepcionista para la orquesta sinfónica de su ciudad natal Birmingham, envió dos demos a varios gerentes de la industria musical, Steve Brown escuchó las canciones y las envió a su mánager, Kwame Kwaten quien más tarde se convirtió en representante de Mvula y aquí comenzó su carrera.

Faith Evans Lp-FaithOK

Faith Evans compositora e intérprete ganadora de un premio Grammy. Ha vendido casi ocho millones de álbumes y singles en todo el mundo.

Aloe BlaccOK

Aloe Blacc nació en el sur de California en Orange County, hijo de panameños, creció en Laguna Hills, California. Comenzó su carrera musical tocando una trompeta alquilada, cuando estudiaba tercer grado. Blacc estudió en la Universidad del Sur California y se graduó en el año 2001. Trabajó durante una breve temporada en una empresa privada. En 1995, Blacc se asoció con el productor de hip-hop Exile y juntos formaron Emanon el cual se inspiraba en el título de una canción de Dizzy Gillespie. Con impactantes novedades y algunas pinceladas de jazz, Emanon pronto se convirtió en el principal exponente del rap alternativo y ahí comenzó su carrera.

Puedes acceder a los siguientes conciertos:



Laura Mvula:"Silence is the way", Jaheim:"Struggle love", Carl Thomas:"Summer rain", Estelle:"Come over", Danger Mouse:"Black", Faith Evans:"You used to love me", Groove Theory:"Keep tryn", Bilial:"Pleasure toy", Lala Hathaway:"Surrender", Aloe Blacc:Rela slow", Coddy Chesnutt:"Til i met thee", Sade:"Feel no pain", Erykah Badu:"Gone baby, don't be long"


No hay comentarios:

Publicar un comentario